Ikkosports

target

Artes Marciales

Importantes resultados para el judo de BC

Tijuana, Baja California. A 24 de septiembre de 2014. (IKKOSPORTS) - El año 2014 ha sido de buenos resultados para el judo bajacaliforniano, ya que juntó con la Olimpiada Nacional, destacan los resultados obtenidos en otras competencias.

Entre ellas se encuentran los torneos Tomoyoshi Yamaguchi y el Daniel F. Hernández que sirven de parámetros para analizar el desarrollo de varios atletas.

Entre los casos destacados a nivel particular se encuentran los de prospectos como Ramón Misael Hernández, quien de nueva cuenta se gano su lugar como seleccionado nacional juvenil con México.

Ramón obtuvo su pase al centroamericano y panamericano sub 15 que se desarrollará en Puerto Rico, luego de haber obtenido la medalla de oro en el Daniel F. Hernández de Puerto Vallarta.

Esta fue su tercera corona en un año, considerando que obtuvo el primer lugar en el Tomoyoshi Yamaguchi, clasificatorio a la Olimpiada Nacional, y posteriormente en este mismo certamen celebrado en Xalapa Veracruz.

El joven prospecto de Ensenada se llevó los máximos honores en las tres competencias representando a Baja California en la división de hasta 36 kilogramos, dentro de la categoría Juvenil Menor.

Por sí fuera poco, hace un año en El Salvador consiguió medalla en el Centroamericano

El judo peninsular se llevó nueve medallas doradas este año en la Olimpiada Nacional efectuada en Xalapa y aspirará a superarlas en Monterrey, Nuevo León.

En total, la cosecha en Veracruz fue de 35 metales, considerando también los ocho subcampeonatos y 18 bronces.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports