Ikkosports

target

Artes Marciales

El Congreso de la WKF mirando hacia el futuro

Madrid, España. A 5 de noviembre de 2018. Fuente: WKF. (IKKOSPORTS) - La Federación Mundial de Karate celebró hoy su Congreso en Madrid. En la víspera de los Campeonatos del Mundo de Karate de 2018 que comienzan mañana, la asamblea general de la organización se reunió en la capital de España para tomar decisiones cruciales sobre el futuro del deporte.

Entre las decisiones que fueron adoptadas por la sesión plenaria del deporte, el Congreso de la WKF decidió confirmar la desafiliación de la Federación de Karate de Polonia y la Federación de Karate de Filipinas, y finalizar la afiliación de Nauru y la Unión de Karate de Polonia. La asamblea general también aprobó el estado de cuentas de la WKF; Se presentaron informes de progreso sobre los próximos Campeonatos del Mundo Senior 2020 en Dubai.

Las sedes de los futuros Campeonatos del Mundo también fueron ratificadas; se confirmó que Santiago de Chile (Chile) albergará los Campeonatos del Mundo Cadete, Junior y Sub-21 2019, y Budapest (Hungría) dará la bienvenida al Campeonato del Mundo Senior 2022. Además, el Congreso acordó otorgar poderes al Comité Ejecutivo de la WKF para decidir la nominación de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) como anfitrión del Campeonato Mundial de Cadetes, Júnior y Sub-20 de 2021 una vez que se resuelvan algunos problemas pendientes y las condiciones adecuadas para el evento están garantizados.

El Congreso también seleccionó a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la WKF. La nueva composición del Comité Ejecutivo de la WKF tiene a Ibrahim Al Gannas (KSA), Nasser Alrazooqui (EAU), Toshihisa Nagura (JPN), Jastalap Sanuov (KAZ), Esat Delihasan (TUR), Francis Didier (FRA), Mike Dinsdale (GBR) ), Gunnar Nordahl (NOR), Yrsa Ranki (FIN), Wolfgang Weigert (GER), María Angélica Coronil (CHI), José García Maañón (ARG), José Antonio Méndez (PUR), Béchir Cherif (TUN), Soulemayne Gaye ( SEN), Dieudonné Okombi (COB) y Makarita Lenoa (FIJ) como miembros.

“UN HONOR PARA KARATE Y PARA LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE KARATE”

El Congreso comenzó con las más sentidas condolencias de la familia Karate al fallecido Tesorero Asistente de la WKF, Arch Brown, quien lamentablemente falleció este año. Por otro lado, el Congreso de la WKF celebró la concesión al presidente de la WKF, Antonio Espinós, de la Orden del Sol Naciente, el Oro y la Estrella de Plata del Gobierno de Japón.

“Este es un honor para el Karate y para la Federación Mundial de Karate. Si pudiera darles una pequeña parte a cada uno de ustedes, lo haría porque este premio es tan tuyo como mío. No eres tú para agradecerme por este honor; Soy el que le agradece por hacer posible que se le otorgue esta decoración ", declaró el Sr. Espinós.

En su informe, el jefe de la Federación Mundial de Karate evaluó el progreso del deporte y los momentos históricos que se lograron en los últimos meses, incluido el debut de la disciplina en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, el éxito de los eventos organizados. por la WKF y los preparativos previos a la introducción anticipada del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

KARATE EN LAS MEJORES CONDICIONES DEL DEBUT OLÍMPICO

"Hoy, estamos en las mejores condiciones posibles para hacer nuestro debut olímpico en Tokio 2020", dijo el Presidente de la WKF. “Hemos concluido la primera participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud con gran éxito. Mostramos la universalidad y el espíritu deportivo del Karate; Nuestros primeros medallistas olímpicos son un hito para nuestro deporte y ya son parte de nuestra historia ", agregó el Sr. Espinós, quien destacó el arduo trabajo de la organización para lograr la inclusión en el programa deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud para el 2022. Edición en Dakar.

El jefe de la WKF también se tomó un tiempo en su informe para resaltar los esfuerzos que la organización ha comenzado a hacer para lograr el sueño de estar en el programa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

“La WKF tiene un futuro brillante y todos ustedes deben sentirse orgullosos de ser parte de esta organización. Gracias por el arduo trabajo que está realizando para garantizar que sigamos logrando un gran éxito ”, concluyó el Sr. Espinós dirigiéndose a la sesión plenaria.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports