Ikkosports

target

Artes Marciales

Desconoce la CAAD al Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Judo

Que presidía Manuel Larrañaga; solicita a la CONADE no registre a dicho directivo en el periodo 2017-2021

Ciudad de México. A 25 de septiembre de 2018. Por Alfredo Ponce Reyes. (IKKOSPORTS) – Tras largo proceso legal la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, CAAD resolvió el pasado 18 de septiembre, a través del oficio 0583/218-1, desconocer el Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Judo, la cual presidía Manuel Larrañaga Bonavides, así como al secretario Edgar Álvarez, porque la FMJ no justificó y excepciones hechas a valer, así lo informó al profesor Arturo Fernández, entre otros profesores de judo que se vieron afectados.

La CAAD emitió documento oficial describiendo PRIMRO, que la FMJ no justificó las defensas y excepciones hechas valer; SEGUNDO: Se declara la ilegalidad y en consecuencia la nulidad de la onvocatoria a Asamblea General Ordinaria 2017 de la Federación Mexicana de Judo.

TERCERO: Se ordena a la Federación Mexicana de Judo, A.C. por conducto de su presidente (Manuel Larrañaga) y secretario (Edgar Álvarez) revocar la elección del Consejo Directivo para el período 2017-2021; CUARTO: En cumplimiento con el resolutivo que antecede, se requiere a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a efecto de no tener por registrado formalmente al Consejo Directivo para el período 2017-2021.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports