Ikkosports

target

Artes Marciales

Demostración “Días de Tokio en París”

París, Francia. A 1 de noviembre de 2018. Fuente(WKF) . IKKOSPORTS. El deporte del Karate se destacó en el evento "Días de Tokio in Paris - See You in Tokyo en 2020", que tuvo lugar en la capital de Francia esta semana.

Entre las actividades exhibidas para promover los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Karate jugó un papel importante, demostrando así la conexión estrecha del deporte con la cultura y la tradición japonesas.

La leyenda del deporte Rika Usami fue la gran estrella de la demostración de Karate en los "Días de Tokio en París: Nos vemos en Tokio en 2020". Celebrado en el Fórum des Halles en París, el evento fue organizado por el Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) en colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Con el objetivo de promover los Juegos de Tokio 2020, el evento se centró en los aspectos más relevantes de la cultura y tradición japonesa. Karate encabezó las diferentes actividades que se mostraron en el evento.

La Campeón del Mundo 2012, Rika Usami, realizó diferentes katas frente al numeroso público y las autoridades, mientras la legendaria Reina de la Kata interactuaba con los jóvenes karatekas locales que participaron en las manifestaciones.

Rika Usami es cinco veces campeona nacional, medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de 2012 y una de las karatekas más queridas de todos los tiempos.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports