Ikkosports

target

Artes Marciales

Cumple Jalisco en el Regional de Taekwondo

Morelia, Michoacán. A 10 de marzo de 2015. (IKKOSPORTS) - Gran actuación tuvo la selección Jalisco de Taekwondo en el Regional de la especialidad realizado en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en el estado de Michoacán, al clasificar a un total de 80 taekwondoínes a la Olimpiada Nacional 2015.

La actividad inició con las competencias de Formas, donde la delegación azul y oro logró clasificar al equipo completo, que consta de 28 atletas en las modalidades de Individual, Parejas y Tercias, en ambas ramas.

Por su parte en la modalidad de Combate, la selección Jalisco conquistó 52 lugares a la máxima justa deportiva juvenil en el país, que en esta edición se desarrollará en el estado de Nuevo León del 24 de mayo al 01 de junio.

Con estos resultados Jalisco supera el total de atletas que envió a la edición del 2014, donde fueron 76 taekwondoínes los que participaron en Veracruz, por lo que espera superar el cuarto sitio conquistado en esa edición de la Olimpiada Nacional.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports