Ikkosports

target

Artes Marciales

Cuartos JO de Vanessa Zambotti

Río de Janeiro, Brasil. A 31 de julio de 2016. (IKKOSPORTS) - Para la judoca mexicana Edna Carrillo, ser de las primeras deportistas en participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 es bueno porque se evita tener más estrés y ansiedad por competir, por lo que ya se alista para entrar en acción el 6 de agosto.

"Creo que es mucho mejor ser de las primeras, así evitas tener un poco más de estrés y ansiedad por competir. Ser de las primeras es mejor, se está más relajada, además terminas primero y puedes disfrutar de los demás días" indicó.

Además comentó que los horarios de entrenamiento que tienen por las mañanas son entre 10 y 11:30 horas en el área de entrenamiento de judo, y por la tarde, hacen un poco de gimnasio en la villa olímpica.

"Todo está muy bien, el lugar de entrenamiento es grande, están muy buenas las condiciones para entrenar ahí, el área de competencias aun no la hemos visto", dijo la deportista, quien comentó que el ambiente lo sentía desde antes de llegar a Brasil y ahora que está en la Villa lo está viviendo.

Vanessa Zambotti, quien estará en sus cuartos Juegos Olímpicos, aseveró: "Ya tenemos cuatro días aquí, está muy bien, aunque faltan algunas cosas que creo que con el tiempo se van arreglar, pero bien. La gente de Brasil muy amable".

"Espero que sean unos buenos Juegos, en mí caso, que superen Atenas, Beijing y Londres y dar lo mejor para que sean mis mejores Juegos Olímpicos", afirmó Zambotti, quien competirá el 12 de agosto.

"Todavía falta tiempo. Hace cuatro años, decía que faltaba bastante para Río, ya pasaron cuatro años y solo faltan cuatro días. Ahorita a disfrutar del domingo y descansar, porque ya entrenamos en la mañana. Los últimos entrenamientos están enfocados en lo táctico", concluyó.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports