Ikkosports

target

Artes Marciales

Cierran taekwondoínes con seis preseas en Abierto de Austria 

Ashley Arana y Victoria Ávila obtuvieron plata en la jornada dominical

Innsbruck, Austria. A 01 de junio de 2014. (IKKOSPORTS) - El equipo juvenil de taekwondo cerró su participación en el Abierto Austriaco de la especialidad con seis medallas, luego de que a las cuatro preseas obtenidas en la jornada sabatina, este domingo, Ashley Arana y Victoria Ávila se colgaran la plata en el certamen que se realizó en el Gimnasio Olympia, en Innsbruck. 

Arana, quien obtuvo una de las cuatro plazas para México rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, perdió 2-4 en la final por el título en la división de +68 kilogramos ante la alemana Sarah Di Sinno.

Ávila Luján, en -68 kg, fue superada 2-3 en el duelo por la medalla de oro frente a Yulia Miyts, de Ucrania, mientras que Carlos Sansores, en +78 kg, cayó en su presentación a manos de Lucijan Kobal, de Eslovenia. 

Con estos resultados, México completa su cosecha iniciada este sábado en la división de -46 kg femenil, por conducto de Brenda Lúa, quien subió a lo alto del podio tras vencer en la final a la también mexicana Daniela Souza, para hacer el 1-2. Los bronces fueron para Alberta Knudsen, de Dinamarca, así como para la letona Inese Tarvida.

Asimismo, en -68 kg varonil, Rubén Nava, se coronó tras vencer 8-1 en el duelo por el título ante Domen Pirc, de Eslovenia. 

Por su parte, Iker Casas, en -59 kg, se quedó con el bronce, después de perder en la ronda semifinal 5-6 ante el holandés Jelle Plomp, para cerrar la cosecha nacional en territorio austriaco.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports