Ikkosports

target

Artes Marciales

Avanzó tres rondas Ivonne Flores en Mundial en Madrid

Continúan las derrotas de karatekas mexicanos

Madrid, España. A 7 de noviembre de 2018. (IKKOSPORTS) – En la segunda jornada del 24º. Campeonato Mundial de Karate la delegación de México ha tenido cadena de derrotas sin embargo Paula Ivonne Flores es la primera competidoras que mantuvo tres rondas en la división de menos de 55 kilos.

Ivonne, de Baja California Sur, en su primera ronda superó 2-0 puntos a Sabina Laaveri, de Suecia; en la segunda ocasión sobre el tatami venció 2-0 a Marinela Muchanga, de Mozambique, y en la tercera ronda cayó por el mínimo marcador de 0-1 frente a Valeria Alekhima pero más adelante la europea también quedó eliminada por tal rezón ya no pudo arrastrar a la atletas azteca.

En la categoría de menos de 50 kilos kumite femenil Xunashi Caballero cedió terreno 2-8 puntos al medirse a Cladymar Garcés Sequerade Venezuela.

Asimismo, Jesús Rodríguez quedó eliminado en la primera ronda 0-6 unidades frente a Nikolaji Bodrovs, de Latvia; además por el mismo camino estuvo Luis Alonso Calvillo González perdiendo 0-2 puntos ante Walid Guezmil, de Túnez.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports