Ikkosports

target

Artes Marciales

Arriba a México el presidente de la WTF

Ciudad de México. A 3 de diciembre de 2015. (IKKOSPORTS) .- Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, recibió a su llegada a la ciudad de México al Dr. Chungwon Choue, máximo dirigente del taekwondo en el mundo, quien viene a encabezar el Grand Prix Final 2015 y la Copa del Mundo por Equipos.

El Dr. Chungwon Choue presidirá también la ceremonia de premiación a lo más destacado del taekwondo mundial, que se efectuará el lunes 7 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la cena de gala a efectuarse en el Museo Franz Mayer.

El dirigente arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde el LAE. Juan Manuel López le dio la bienvenida y tras comentarle que todo se encuentra listo para el arranque del Grand Prix.

Preparativos en la Sala de Armas

Por otro lado, Juan Manuel López Delgado, efectuó un recorrido en la sede de estas competencias, la Sala de Armas de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca.

López Delgado supervisó cómo van los trabajos en el interior del inmueble poniendo suma atención al diagrama de flujos, el área de árbitros, los espacios donde quedaran las oficinas de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) y de la Federación Mexicana de Taekwondo(FMTKD).

También checó la instalación de las pantallas gigantes así como el audio y video, toda vez que se busca que los asistentes a las sesiones matutinas y vespertinas durante el sábado 5 y domingo 6 puedan apreciar en todo su esplendor los combates y espectáculos que se habrán de desarrollar.

La Sala de Armas estará dividida en zona azul y zona naranja, para acoger a dos mil 500 asistentes por sesión matutina y vespertina. Por la mañana el acceso será gratuito y por la tarde tendrá costo que van de los 50 a 100 pesos.

Reunión técnica

Esta mañana se llevó a cabo la Reunión Técnica del Grand Prix Final en el Salón Rioja del Hotel Holliday Inn, Plaza Universidad en la cual Juan Manuel López Delgado quien dio la bienvenida a los delegados y técnicos de los equipos participantes.

Luego de agradecerles su participación en este certamen tan importante para el taekwondo mundial dijo que México será por segunda ocasión consecutiva sede de la fiesta grande de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), al celebrarse este lunes 7 del presente su cena de gala en donde se festejará a los ganadores de los títulos mundiales: mejor atleta WTF masculino del año, mejor atleta WTF femenina del año, mejor entrenador WTF del año, el mejor árbitro WTF del año y la mejor Federación Nacional WTF del año. Premio al mejor país con protección olímpica.

La sede de esta cena de gala será el patio central del Museo Franse Meayer en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los ganadores de este 2015 serán elegidos por los 64 competidores del Grand Prix, los 30 réferis internacionales, los entrenadores y la propia WTF. Habrá alfombra roja, en la cual desfilarán todos los protagonistas y será amenizada con espectáculos artísticos, exhibiciones de Taekwondo, presentaciones y discursos, incluyendo el del presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue y representantes del gobierno local.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports