Ikkosports

target

Artes Marciales

Antonio Espinós, honrado con la Orden del Sol Naciente de Japón

El presidente de la WKF recibirá el destacado galardón el 26 de noviembre en Tokio

Fuente: WKF. A 4 de noviembre de 2018. (IKKOSPORTS) - El presidente de WKF, Antonio Espinós, ha sido galardonado con la Orden japonesa del Sol Naciente, la Estrella de Oro y la Plata. El prestigioso premio es otorgado por el gobierno de Japón a personas que han tenido logros destacados en las relaciones internacionales y la promoción de la cultura y los valores japoneses.

Una de las órdenes más altas otorgadas por el gobierno japonés, y uno de los mayores reconocimientos otorgados a los no japoneses, la Orden del Sol Naciente, el Oro y la Estrella de Plata reconoce la incansable dedicación y contribución del Sr. Espinós al progreso del Karate, una Deporte con fuertes vínculos con la cultura japonesa. El premio también reconoce el arduo trabajo y los esfuerzos del jefe de la WKF para llevar a Karate a su inclusión en el programa deportivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es un honor increíblemente grande recibir la Orden del Sol Naciente, el Oro y la Estrella de Plata. Estoy extremadamente agradecido a aquellos que han hecho posible que se me otorgue un reconocimiento tan prestigioso a mí y a nuestro deporte. Esta distinción debe considerarse como una para toda la familia Karate ", declaró el presidente de la WKF, Antonio Espinós.

“La WKF está comprometida con la promoción del Karate en todo el mundo. Nuestro deporte tiene una relación inherente con Japón y la cultura japonesa, y nos complace tener la oportunidad de difundir los valores y la tradición que compartimos con Japón. Como Karate está listo para hacer su debut olímpico, estoy convencido de que la competencia de Karate en Tokio 2020 será una celebración de estos valores y tradiciones ", agregó el Sr. Espinós.

El Sr. Espinós recibirá el premio en una ceremonia especial que se llevará a cabo en Tokio el 26 de noviembre.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports