Ikkosports

target

Artes Marciales

Abre Dojo en Coacalco la Asociación Shoto Kan México Japón

Coacalco, Estado de México. A 18 de enero de 2015. (IKKOSPORTS) – La Asociación Shoto Kan México Japón (ASMJ), presidida por el Sensei Rogelio Flores Aguilera, inauguró Dojo en el Municipio de Coacalco y estará a cargo de los profesores Rosalía Alonso Morales (3er. Dan) y Oscar Festersen Xelano (2º. Dan).

“Este Dojo vendrá a nutrir de competidores de alto nivel, además de atender a la población infantil, a los eventos magnos de la ASMJ, pero sobre todo permitirá promover la salud entre la población mexiquense.”, aseveró la instructora certificada Rosalía Alonso.

“De hecho, en el gimnasio entrenan varios cintas cafés que buscará este año el grado de cinta negra primer Dan, quienes practican también con Oscar Enrique Festersen Alonso, quien tiene experiencia en el contexto internacional, como su presencia en la Copa Mundial IKS Kase Ha 2014 en La Habana, Cuba”, añadió Alonso.

El Grupo Toshi, como se denomina este Dojo, ya prepara a sus competidores a las Copas Taiji Kase, Shorykaha y la Internacional del Plan Sexenal, que se llevarán a cabo el 28 de febrero, 25 de abril y 5 de septiembre de 2015, respectivamente en el gimnasio Cuauhtémoc del Centro Deportivo Plan Sexenal en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Entre las actividades más cercanas de los profesores antes mencionados, está su asistencia al Kangeiko 2015, curso de capacitación para instructores, los días 30 y 31 de enero en el Dojo Central de la ASMJ.

El Dojo del Grupo Toshi está ubicado en Avenida Hank González 65-B, Local 17 en la Colonia Loma Bonita, precisamente en “La Placita” en Coacalco, Estado de México.

Para mayores informes sobre las clases de karate do para niños, jóvenes y adultos pueden hablar al celular 0.44.55.30.70.16.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports