Ikkosports

Atletismo

En portada

Cumplió la Carrera Campo Traviesa Naucalli información completa...

Kenia: 1-2-3 Maratón Ciudad Juárez información completa...

Ganadores Maratón Querétaro información completa...

Triunfo de Barrios Medio Maratón Oxxo información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados 11th Athletics Bridge - Memorial Zdenka Hrbacka información completa...

La hora del maratón para los hombres información completa...

Miguel Ángel López plata en 20kms información completa...

Championnats du Monde à Moscou : la fête du steeple información completa...

Réactions du Lundi 12 Août información completa...

Alessandra Aguilar, quinta en la prueba de maratón información completa...

Dutra y Comba a las finales, Chinin pelea en el deca información completa...

Resultados Karlstad Grand Prix información completa...

Resultados Herculis - Monaco (MON) información completa...

Resultados 31st Meeting Madrid 2013 información completa...

Pineda habló sobre selección a Panamericano Sub 20 información completa...

Aporta frontón medalla 100 para México en Juegos Panamericanos

Lima, Perú. A 9 de agosto de 2019. (IKKOSPORTS) - Rodrigo Ledesma y Miguel Urrutia se adjudicaron la medalla de bronce en dobles pelota de cuero, para darle a México la presea número 100 de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el juego por el tercer lugar del podio, la pareja mexicana se impuso 2-0, con parciales de 15-11 y 15-13, a la dupla estadunidense conformada por Agusti Brugues y José Huarte.

“Estamos muy contentos con este tercer lugar. Nos preparamos mucho para este evento. Nos acabamos de enterar que esta medalla representó la número 100 para el país, estamos muy felices”, comentó Miguel Urrutia.

Rodrigo Ledesma reconoció el apoyo que han tenido en su proceso rumbo a esta justa continental.

“Agradecemos a nuestras familias, a nuestro coach. Todo este tiempo hemos estado entrenado muy fuerte para lograr este objetivo”, destacó.

El metal 101 para México llegó de la mano del pelotari Isaac Pérez en el juego por la medalla de bronce en el frontón peruano individual, al vencer 2-1 al norteamericano Salvador Espinoza, con parciales de 15-12, 11-15 y 10-7.

Además, Paulina Castillo y Rosa María Flores lograron el bronce luego de vencer 2-1, con parciales de 15-11, 9-15 y 10-7, a la dupla chilena conformada por Rosario Valderrama y Zita Solas, en trinquete goma femenil parejas.

En más actividad de la disciplina, Arturo Rodríguez ganó 2-0 al cubano Alejandro González para avanzar a la final de pelota de goma individual, instancia en la que enfrentará al argentino Facundo Andreasen este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

Ambar Michell Garnica Flores debutó con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la conquista de la medalla de bronce en los -68 kilogramos, estilo libre, esto en el penúltimo día de competencia de la lucha que se realiza en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao.

La gladiadora se agenció el tercer peldaño al vencer a la medallista de Toronto 2015, Yanet Sovero, por un marcador de 8-5; la presea áurea fue para la estadunidense Tamyra Mensah, la plata para la canadiense Olivia Di Bacco y el otro bronce para la cubana Yudari Sánchez.

En su primer combate, la capitalina salió con el brazo en alto al superar 2-0 a la hondureña Saydi Chávez, resultado que le permitió avanzar a la siguiente ronda eliminatoria, donde se encontró con la estadunidense Tamyra Mensah, quien se llevó el triunfo por marcador de 6-0.

Brandon Díaz Ramírez se ubicó en el quinto sitio de los -65 kilogramos luego de perder el duelo por la medalla de bronce por marcador de 3-0 ante el colombiano Mauricio Sánchez.

La actividad de lucha culminará este sábado con la participación del gladiador Christian Alejandro Anguiano Flores, en los -86 kilos, estilo libre, donde se medirá en su primer combate ante el venezolano Pedro Ceballos.

Acerca de nostros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports